
No te pierdas el castillo de Dénia, una fortaleza histórica que ofrece impresionantes vistas de la ciudad y el mar. También alberga el Museo Arqueológico. Asimismo, el puerto de Dénia, siempre está animado con numerosos restaurantes, bares y tiendas. Ideal para pasear y disfrutar de la vida marítima.
En Dénia, puedes disfrutar de la Playa de Les Marines, ideal para familias y deportes acuáticos. También la Playa de Les Rotes, perfecta para los amantes del snorkel y buceo, con calas rocosas y aguas cristalinas, rodeada de un paisaje natural impresionante. O la Playa de La Marineta Cassiana, cerca del puerto y con una animada oferta de restaurantes y bares.
Dénia ha sido reconocida como ciudad creativa de la gastronomía por la UNESCO, destacando su excelencia culinaria y diversidad gastronómica como la gamba Roja de Dénia, un manjar conocido por su sabor y calidad. Cerca de nuestro alojamiento se encuentran restaurantes de estrella michelín como el restaurante Quique Dacosta, BonAmb, Casa Pepa y Peix&brases.
Podrás realizar rutas de senderismo a través del Parque Natural del Montgó, te llevarán a través de paisajes naturales impresionantes, con vistas al mar Mediterráneo. Asimismo, te recomendamos también una excursión en barco a la Reserva Marina del Cabo de San Antonio o a la cercana isla de Ibiza.